Dermamax Photodermabrasion

¿Qué problemas trata Dermamax?
Ofrece tratamientos de rejuvenecimiento, y trata efectivamente el daño solar, las líneas finas y arrugas, la híperpigmentación, el acné, las cicatrices menores, las estrías, el melasma y los poros abiertos.

¿En qué consiste el tratamiento?
El especialista primero se reunirá con usted para evaluar su piel y establecer un plan de tratamiento. Seguidamente le tomará fotos antes y después de la serie de tratamientos para comprobar su eficacia. Se removerá el maquillaje y dejará la piel limpia y seca. Luego se utiliza un aplicador especializado para proyectar un suave flujo de cristales minerales que eliminan las células muertas de la superficie de la piel para una exfoliación profunda. El especialista luego utilizará dos electrodos para aplicar microcorrientes y energía de luz, sin dolor, ni incomodidad, para tonificar los músculos y reafirmar el contorno facial. Posteriormente aplicará energía galvánica con dos electrodos para infundir productos tópicos antioxidantes y por último le colocará una loción humectante con protector solar.

¿Cómo se siente el tratamiento?
No es doloroso, se siente como agradable suave masaje facial. Podría haber una ligera incomodidad al principio pero la piel se acostumbra rápidamente. El especialista además hace una prueba en la parte interior del brazo, para determinar el nivel de sensibilidad y así ajustar la intensidad del tratamiento.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento facial toma aproximadamente una hora si se utilizan todas las tecnologías del Dermamax.

¿El Dermamax es compatible con otros procedimientos?
Se puede combinar con otros procedimientos tales como: rellenos dérmicos, láser, IPL, peeling químico y renovación cutánea (resurfacing).

¿Cuáles son los cuidados previos al tratamiento?
Evite una larga e intensa exposición al sol y baños en piscinas de agua tratada con cloro el mismo día del tratamiento. No tome productos recetados contra el acné como Accutane durante los 6 meses previo al comienzo del tratamiento. En casos de que este tomando algún medicamento, asegúrese de que no sea fotosensible y evitar efectos adversos.

¿Cuáles son los cuidados posteriores?
Por ser una terapia de rejuvenecimiento, es importante aplicar protector solar de mínimo 15 spf ya que los rayos ultravioleta aceleran el envejecimiento. No se depile las áreas tratadas por una semana, mantenga siempre la piel hidratada y aumente el consumo de agua.

LA PROMESA


¿Cuántos tratamientos se necesita para mejores resultados?
Se recomiendan como mínimo 6 sesiones a 12 sesiones, con 3 días de por medio para pieles normales y 8 días para pieles sensibles. Para mantener los resultados sugerimos sesiones de mantenimiento 1 vez al mes.

Qué resultados se pueden esperar:


Desde la primera sesión hay una notable mejoría en el tono y la textura de la piel, se reducen las irregularidades, aumenta su luminosidad y se siente más suave y firme. Luego de varias sesiones usted verá una reducción de las líneas finas y arrugas, así como de las manchas, cicatrices menores, estrías y acné y poros disminuidos.



Dermamax Photodermabrasion