Lipomax RF

¿En qué consiste el tratamiento?
El especialista primero se reunirá con usted para evaluar su piel y establecer un plan de tratamiento, luego le tomará fotografías, y anotará su peso y medidas, haciéndolo también tras la serie de tratamientos para comprobar su eficacia.

La primera etapa consiste en realizar un masaje fotoneumático con succión mientras dirige luz infrarroja para estimular los tejidos linfáticos y aumentar la circulación.
En la Etapa dos se aplica la cavitación ultrasónica controlada para reducir las células grasas co el fin de moldear el cuerpo.
En la tercera fase, se aplica energía de radiofrecuencia bipolar, la cual estimula la producción de colágeno para reafirmar la piel. Por último, en la cuarta etapa se aplica mesoterapia virtual para infundir productos anti-celulíticos y reafirmantes.

¿Es doloroso el tratamiento?
Es un  masaje cálido. Personas de piel sensible pueden sentir una ligera sensación de calor que no produce incomodidad. Ya que umbral del dolor varía y hay áreas sensibles que otras, el especialista, ajustará la intensidad para evitar dolor o molestia.

¿Cuánto dura el tratamiento?
De acuerdo al análisis del paciente realizado por el especialista el tratamiento puede durar de treinta minutos a 1 hora y veinte minutos, si se utilizan todas las tecnologías del Lipomax RF, pero esto varía dependiendo de las áreas y superficie a tratar.

¿El Lipomax es compatible con otros procedimientos?
Sí, es compatible con cualquier tratamiento sugerido para complementar la sesión como:
Masajes relajantes, exfoliación o microdermabrasión, y envolturas corporales herbales, de algas o de barro. Lipomax RF es muy recomendable antes y después de la liposucción para aumentar la elasticidad de la piel y disminuir el tiempo de convalecencia post-operatorio.

¿Cuáles son los cuidados previos al tratamiento?
Evitar exposición excesiva al sol, camas solares o autobronceadores dos semanas antes del tratamiento. Si tiene quemaduras solares, espere a que la piel vuelva a la normalidad antes de fijar su cita.

¿Cuáles son los cuidados posteriores?

Usted podrá retomar sus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento. Para mantener resultados, recomendamos usar un guante para frotar o un masaje diario con un guante de lufa para ayudar a estimular la circulación sanguínea y linfática entre tratamientos. Es importante hacer ejercicios regularmente, reducir el consumo del azúcar, grasas saturadas y sal, y aumentar el consumo de frutas y fibras alimentarias contenidas en los granos integrales y verduras. Se recomienda beber agua abundantemente.

LA PROMESA LIPOMAX


¿Cuántos tratamientos se necesitan para mejorar los resultados?
De 8 a 12 sesiones, 2 a 3 veces por semana dependiendo de la gravedad del problema, se recomienda una sesión de mantenimiento mensual.

Que resultados esperar de Lipomax:


El Lipomax RF moldea tu cuerpo, reduce significativamente la apariencia antiestética de la celulitis y la grasa localizada. Además reafirma y tonifica la piel, y permite una reducción circunferencial considerable.

Para lograr y  mantener los resultados se recomienda llevar un estilo de vida saludable, una rutina de ejercicios regular y buenos hábitos alimentarios. Se recomienda una sesión de mantenimiento mensual.


Lipomax RF