Ultracavit

La cavitación conocida comúnmente como liposucción sin cirugía es un tratamiento novedoso para la reducción de grasa. Utiliza lo último en tecnología de eliminación de grasa, lo que hace que se pueda utilizar con facilidad y seguridad.

Las ondas de sonido ultrasónico de baja frecuencia que transmiten un efecto de cavitación que afecta a las células de grasa, liberando los ácidos grasos a sistema linfático y sean excretados por sudor, orina o ejercicio.

La acción mecánica se produce cuando las partículas oscilantes a muy alta frecuencia generan una liberación de las adherencias de fibrosis, la muy conocida piel de naranja.

Es altamente indicado para casos reducción de grasa localizada, obesidad  y de celulitis, facilita una mejor oxigenación de los tejidos, ayuda en la modelación corporal.  Además, produce un mayor drenaje circulatorio y una disminución de los edemas regionales. La sesión dura 30 minutos y se realiza un drenaje linfático posterior, se recomienda caminar 30 minutos después del tratamiento.