Tratamiento Acné

-TRATAMIENTO CON LUZ LED
Se recomienda iniciar con una microdermabrasión turboblow para mejor penetración de la luz led. La luz led penetra en la piel, desinflamando los brotes activos y matando la bacteria del acné. Durante la sesión se aplica mascarillas y cremas seboreguladoras, así como sueros antiacné que ayudan a potencializar su efecto.

-TRATAMIENTO PARA BROTES INFLAMADOS
Se realiza una limpieza facial previa y luego se procede a aplicar una combinación de enzimas y acidos que tienen efecto inmediato sobre los brotes activos del acné, desinflamándolos y matando la bacteria del acné, evitando las cicatrices post acné.
Se recomienda 6 sesiones, una semanal.

-PEELING QUIMICO PARA ACNÉ
Es un peeling que lleva una combinación de ácidos con importante actividad queratolítica y antimicrobiana, matando la bacteria del acné. Promueve la restructuración dermoepidérmica y una resconstitución adecuada de la piel. Es importante seguir las indicaciones y cuidado en casa con los productos recomendados para óptimos resultaodos.
Se recomienda hasta 4 peeling, uno cada 21 días y continuar con una microdermabrasión mensual o un tratamiento para brotes inflamados, dependiendo de la condición actual de la  piel.