Tratamiento Ojeras

-PEELING QUIMICO PARA OJERAS
Se realiza un peeling en el área de ojeras, que contiene ácidos aclaradores y que promueven la generación de colágeno, fortaleciendo el contorno del ojo y aclarando la ojera.

-MESOTERAPIA DE OJOS
Se realizan dos sesiones de inyecciones superficiales en el contorno del ojo de ácido hialurónico para el engrosamiento y fortalecimiento de la dermis, asi como acción drenante de liquidos retenidos que provocan las bolsas, devolviendo al ojo su luminosidad.

-VELO DE COLÁGENO
Se realiza una exfoliación y se aplica colágeno y elastina con nanotecnología para que penetren profundamente y fortalezcan todas las fibras de colágeno y elastina, evitando la retención de liquidos, disminuyendo líneas finas de expresión, luciendo un ojo más fresco. Se recomiendan 5 velos de colágeno, uno semanal.

-RESCATE DE OJO
Se realiza una exfoliación con un salvado de arroz y se aplican una serie de sueros reafirmantes e hidratantes, seguido de una mascarilla de multivitaminas con una mascarilla plastificada para fortalecer el contorno del ojo y disminuir líneas finas de expresión. Se recomienda 5 a 6 tratamientos, uno semanal.