Tratamiento Hiperpigmentaciones

-MICRODERMABRASIONES TURBOFLOW
Se realiza con cristales de coridon que son creados en laboratorio, haciendo cada cristal del mismo tamaño y de una forma que no produzca ropturas en la piel, ni visibles ni microscopias, removiendo hasta un 30% de células muertas, permitiendo una mayor penetración de concentrados y nutrientes en  la piel, devolviéndonos el brillo de la piel, disminuyendo líneas finas, hiperpigmentaciónes, promovueve la generación de colágeno y renovación celular.

-PEELING CLINICO LIGHTINING
Peeling clínico que logra la inhibición de la enzima tirosinasa y dispersión de los melanosomas, logrando el control y aclarar las pigmentaciones.  Ayuda a disminuir acné inflamatorio moderado y fotoenvejecimiento, devolviendo un aspecto homogéneo y fresco a la piel. Indispensable el uso de bloqueador solar y uso de despigmentante en casa.

Se realiza 3 peeling uno cada 3 semanas y se recomienda continuar con una microdermabrasion turboflow mensual con una hidratación especializada para pieles acneicas.

BioActive Peel está diseñado para trabajar con la química de la piel, no en contra de ella. Cuando se realiza por un cuidado de la piel profesional certificado, se elimina de forma segura las capas externas de la piel sin brillo y ayuda a regenerar la piel debajo de un cutis suave y radiante. En general, BioActive Peel se puede adaptar para hacer frente a:

  • Aspereza de la piel
  • Signos de fotodaño
  • Líneas finas y arrugas
  • Brotes de acné
  • Congestión de la piel
  • Hiperpigmentación y el tono de la piel desequilibrada